Ovación

Sampaoli fue homenajeado en Alumni de Casilda

El entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, fue homenajeado en el gimnasio del club Alumni, de su ciudad natal Casilda.

Viernes 22 de Diciembre de 2017

El entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, fue homenajeado en el gimnasio del club Alumni, de su ciudad natal Casilda, adonde asistieron reconocidas personalidad del fútbol y hubo un gran marco de público. Unas mil personas coparon las instalaciones del Planchado Marcuzzi para saludar al Zurdo y al cuerpo técnico. Durante la noche, tanto el DT como su asistente Sebastián Beccacece y el preparador físico Jorge Desio no pararon de sacarse fotos y firmar autógrafos. La idea del agasajo surgió luego de que la selección abrochara el pasaje al Mundial de Rusia.

"Era una manera de homenajear a Sampaoli que es un hijo nuestro", dijo -en declaraciones a Sin Mordaza- el presidente de Alumni, Mauricio Jorge Bacci. Y Sampaoli agradeció: "Mis mayores aprendizajes se dieron dentro de estas cuatros paredes. Seguramente de acá, de Casilda, sacaré lo mejor para llevar a la Argentina al lugar que se merece". De la velada también participaron el Chacho Coudet, que viajó desde Buenos Aires especialmente para este encuentro. En la misma mesa del nuevo entrenador de Racing, se sentaron Roberto Sensini y Ricardo Giusti, dos glorias de Newell's y el fútbol argentino. Entre las perlitas de la noche, estuvo el grupo La Loca, que le dedicó un tema a Sampa; además se sortearon cien camisetas y obsequios que el propio Zurdo trajo desde Ezeiza.

Y no faltó la presencia de Callejeros en la fiesta. Primero con una bandera que el propio Sampaoli pidió que colgaran y que pedía por la libertad de Patricio Santos Fontanet. Incluso el casildense entró al salón con una canción de la banda: "Una nueva noche fría". Todos los gustos le cumplieron a Sampaoli en el homenaje que le hicieron en Casilda. Ahora es el turno de pensar en el gran objetivo de su carrera, por el que tanto luchó. Ni más ni menos que al frente del equipo que siempre quiso tener, la selección de su país. No hay nada más importante para él: Rusia 2018.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario