Rusia 2018

Sampaoli dijo que se siente "orgulloso" del abrazo que le dio Messi

"Él sabe muy bien la pasión que le pongo", dijo el DT, y sostuvo que el equipo jugó con "corazón y rebeldía".

Martes 26 de Junio de 2018

El técnico Jorge Sampaoli aseguró que se siente "orgulloso" por el abrazo que le dio Lionel Messi tras la victoria de la selección argentina ante Nigeria por 2 a 1.
"El gesto de Leo conmigo me pone orgulloso porque él sabe muy bien la pasión que le pongo a todo lo que hago", reveló Sampaoli en una conferencia de prensa que brindó luego de la clasificación del elenco nacional a los octavos de final del Mundial.
Además dijo: "Nos pone muy felices haberle dado una alegría a la gente que vino a alentarnos. El aliento a los jugadores fue bueno para poder ganar el partido".
El técnico argentino destacó también que "el sufrimiento que se dio con el penal y el empate generó la alegría del final. Los futbolistas jugaron con el corazón y rebeldía".
Asimismo remarcó: "Lo más trascendente fue la valentía con la que jugaron. Encontraron lo que vinimos a buscar con mucho coraje".
También opinó sobre Messi y la forma en que vive los partidos. "Messi siente, llora y disfruta, reveló Sampaoli, para luego afirmar: "Es muy humano y con él compartimos los sueños de hacer algo importante en Rusia".
Luego indicó que la selección enfrentará en octavos a un candidato pero que confía en el equipo para seguir en carrera. "La regularidad y la consistencia que tuvo el equipo nos va a permitir pasar la próxima final que nos toca", dijo, y dijo sobre Francia: "Vamos a jugar con un equipo que es candidato, así que va a ser un partido muy exigente".
"Vamos a jugar con una selección que tiene grandes individualidades. Trabajaremos en lo colectivo para que Messi pueda dar lo que dio hoy gran parte del partido", expresó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario