Rusia 2018

Salvio: "Hay que aprovechar que Messi se lleva toda la atención de los rivales"

El volante del seleccionado se mostró confiado de ser titular en alguno de los partidos del Mundial.

Sábado 02 de Junio de 2018

El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Eduardo Salvio reconoció hoy que Lionel Messi se llevará "toda la atención" de los rivales durante los partidos del Mundial de Rusia, que se iniciará el jueves 14 de junio.
"Messi se lleva toda la atención de los rivales, tenemos que aprovechar la velocidad de los demás. Nuestra primera opción tiene que ser él pero también tenemos jugadores de mucha calidad como (Sergio) Agüero, (Gonzalo) Higuaín y (Ángel) Di María", analizó el futbolista de Benfica, de Portugal.
"Quiero estar contra Israel, Islandia, Croacia... Quiero estar ahí en el partido que sea. Hay que aprovechar cada momento. Si estoy adentro, que sea con línea de cuatro o de tres atrás, ja. El entrenador sabrá qué es lo mejor", reconoció el ex Lanús en diálogo con TyC Sports.
Salvio fue incluido en la lista como mediocampista por derecha aunque en Portugal se destaca como atacante y de hecho Jorge Sampaoli, el DT de la selección, anunció que también lo ve como posible lateral-volante.
"Nos fuimos con una terrible despedida de Buenos Aires, y en Barcelona nos apoyan muchos hinchas. Ni me quiero imaginar lo que será el Mundial", cerró Salvio en Barcelona, donde el seleccionado se está preparando para el amistoso del 9 de junio ante Israel y para el Mundial de Rusia, donde debutará el sábado 16 contra Islandia, por el grupo D.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});