Ovación

Saludos futboleros

El presidente de la AFA, Chiqui Tapia, y Maradona le desearon éxito a Alberto Fernández.

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

No podía faltar el pronunciamiento de Diego Maradona sobre la asunción de Alberto Fernández como presidente de la Nación. “Vamos Argentina, a darlo vuelta!!!”, publicó en la red social Instagram el Diez. No fue el único del ambiente del fútbol que se manifestó al respecto. El titular de la AFA, Claudio Tapia, le envió “un afectuoso saludo y el mayor de los éxitos en esta gestión al presidente”, a través de la cuenta de Twitter.

   Maradona, acérrimo crítico de Mauricio Macri e identificado con Cristina Fernández de Kirchner, expresó con una frase futbolera la esperanza de revertir la situación económica y social del país. “Vamos Argentina, a darlo vuelta!!!”, escribió ayer, junto a una foto de Alberto con la vice Cristina Fernández.

   El titular de la AFA, Chiqui Tapia, es otro de los que se refirió a la asunción de Alberto Fernández. “Un afectuoso saludo y el mayor de los éxitos en esta gestión al presidente @alferdez. El esfuerzo, el compromiso y el trabajo de todos juntos será, sin dudas, el mejor resultado para el pueblo argentino”, escribió en Twitter.

   Otro que se expresó fue el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio. “Querido Alberto, hace 30 años nos conocimos. Hoy, querido presidente, sé de tu capacidad, tu voluntad y tu enorme compromiso por unir a nuestro pueblo y poner al país de pie”, escribió el dirigente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario