Ovación

Saldrá con tres cambios

Martínez jugará ante Huracán en la zaga central por Cabezas, Pereyra entrará por Maxi González y Herrera por Lovera

Jueves 08 de Febrero de 2018

Central tiene casi todo cocinado para visitar el próximo lunes a Huracán. Leo Fernández realizará esta tarde un ensayo táctico, mientras que mañana será momento de realizar la práctica formal de fútbol en el country de Arroyo Seco. Sin embargo, Ovación certificó que el canalla presentará tres cambios para jugar ante el Globo. Mauricio Martínez ingresará en la zaga central en lugar de Oscar Cabezas. Joaquín Pereyra (ver página 6) será el sustituto del suspendido Maxi González. Y finalmente Germán Herrera actuará por Maximiliano Lovera. El resto de los apellidos serán los mismos que vienen de vencer a Unión en el Gigante.

Este medio informó en su edición del pasado martes que el técnico canalla iba a tocar lo justo y necesario para medirse ante el quemero. Incluso adelantó que el juvenil Pereyra tenía todos los boletos para ocupar el puesto de volante central y que Martínez volvería a la defensa.

Claro que al final Leo Fernández ajustará una pieza más. La idea madre de dejar en cancha a Lovera quedó en el borrador de las buenas intenciones. Como el Chaqueño Herrera cumplió con la suspensión ante el tatengue, ahora volverá a la titularidad para formar dupla con Zampedri.

Claro que la noticia saliente será el regreso a las canchas de Martínez, quien ahora sí parece ser que dejó atrás una "distensión muscular" en el recto derecho. Caramelo regresará al fondo para potenciar a la última línea junto a Fernando Tobio. Quien saldrá será el colombiano Cabezas.

En tanto, en el táctico de esta tarde también se podrá ver entre los once a Joaquín Pereyra en la función de volante central. El juvenil enganche ya ofició de mediocampista tapón el pasado sábado contra Unión cuando fue expulsado Maxi González.

En consecuencia, Central alistará ante el Globo a Ledesma en el arco. Ferrari, Tobio, Martínez y José Fernández serán los defensores. Andrés Lioi, Pereyra, Gil y Carrizo, quien ayer entrenó normal, los volantes. Y arriba estarán Herrera y Zampedri.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario