Ovación

Saldrá con Cabezas y ¿Lovera?

Bauza guardó a Caruzzo y pondrá al colombiano. Zampedri es duda

Domingo 04 de Noviembre de 2018

El trabajo táctico que ordenó ayer Edgardo Bauza mostró las cartas que piensa poner esta tarde sobre la mesa del Gigante cuando reciba a Colón. El entrenador de Central le dio luz verde a Oscar Cabezas, quien recuperará la titularidad tras dejar un desgarro. El colombiano entrará por Matías Caruzzo, que terminó el clásico copero en Sarandí con una molestia en el aductor derecho. Y la otra variante que asoma como factible radica en la ofensiva. Como Fernando Zampedri sigue mal del tobillo, el Patón piensa incluir al pibe Maxi Lovera pese a que el entrerriano esperará hasta último momento para ver si puede jugar. El resto serán los mismos que vienen de eliminar a Newell's de la Copa Argentina.

   La lógica indica que el equipo canalla saldrá hoy con Ledesma; Bettini, Marcelo Ortiz, Cabezas y Parot; Camacho, Gil, Ortigoza y Carrizo; Herrera y Maxi Lovera.

   El dato saliente es que Ortiz oficiará en este caso como primer marcador central ante la baja de Caruzzo, quien igualmente concentró. Resta saber cómo responderá Cabezas, quien viene de un parate importante por el desgarro que sufrió contra Defensa y Justicia hace más un mes y medio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario