Ovación

Salcedo: "Nadie me fue de frente y nunca dije que me quería ir de River"

Viernes 30 de Enero de 2009

El delantero paraguayo Santiago Salcedo aseguró hoy que “nadie” le fue de frente cuando los dirigentes de River Plate lo incluyeron en la operación por contratar a Cristian Fabbiani, y resaltó que “nunca” dijo que quería dejar el club de Núñez.

“Se dijeron muchas cosas usando mi nombre. Nadie me fue de frente y nunca dije que me quería ir de River. De acá me voy sólo si me echan”, declaró el atacante en conferencia de prensa tras el entrenamiento en el predio de Ezeiza.

Salcedo dijo además que realizó la pretemporada con River porque espera tener “un buen campeonato” en el equipo de Néstor Raúl Gorosito. “Estoy mentalizado en el clásico con Boca del domingo y estoy interesado en quedarme en River para pelear un lugar”, agregó el delantero paraguayo.

Ante la negativa de Newell's Old Boys de no aceptar al juvenil Andrés Ríos, River le ofreció a Salcedo como parte de pago de Fabbiani. El paraguayo habría aceptado la propuesta de regresar al conjunto rosarino, aunque después los dirigentes de ambas instituciones no llegaron a un acuerdo económico por el ex delantero de Lanús.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS