Ovación

Salcedo espera con ansiedad

Martes 15 de Julio de 2008

Santiago Salcedo trata de no volverse loco con su posible transferencia a River y deja que la dirigencia y su representante resuelvan el tema. Su prioridad es entrenar para ponerse bien físicamente y deja de lado todas las especulaciones porque "la ansiedad a veces te sobrepasa", dijo el guaraní en el mediodía de Bella Vista.

  Los días pasan y lo principal que se trata por el Parque es la posibilidad de una venta. Caruso es uno de los más ansiosos. Espera que se concrete para que ingrese el dinero necesario y se pueda ir a buscar los refuerzos pretendidos. Mientras esto sucede el protagonista de esta historia confesó que "estoy esperando. Nadie se comunicó conmigo. Por ahora pienso en la pretemporada".

  Sa-Sá reconoció que el hecho de que se hable tanto de la posibilidad de ser transferido a River "te pone un poco ansioso. Sé que el presidente y mi representante lo están hablando". De hecho, se dice en Núñez que los millonarios esta semana vendrían a la carga para conseguir los servicios del paraguayo, claro que con una oferta mucho menor a la pretendida inicialmente por los rojinegros (9 millones de dólares). Estarían dispuestos a ofrecer no más de cinco sabiendo de las necesidades leprosas y se podría incluir la cesión de algún jugador. Claro que no hay que desechar una chance de que pueda ser vendido al exterior.

  El paraguayo reconoció que la cotización es alta para el fútbol local, aunque resaltó que "cada uno busca su conveniencia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario