Ovación

Salazar subió una foto de su hermano gemelo lesionado y asustó a los hinchas de Central

El lateral publicó una imagen en Instagram de su hermano Nahuel en una cama y con una bota. De entrada, muchos fanáticos canallas lo confundieron y pensaron que se había lesionado.

Jueves 07 de Abril de 2016

En la inmediatez de las redes sociales, muchos hinchas canallas se asustaron por una foto publicada por Víctor Salazar. El lateral de Central envió a Instagram la imagen de su hermano gemelo Nahuel en una cama y con una bota, en plena recuperación luego de ser intervenido quirúrgicamente. Muchos fanáticos auriazules lo confundieron con su gemelo y se asustaron al pensar que había sufrido una lesión grave.

“Gordito, me alegro mucho que haya salido todo bien en la operación. Desde acá te mandamos muchas fuerzas para tu recuperación. Vas a volver mejor que nunca”, escribió el Tucu en referencia a su hermano, quien juega en San Jorge de Tucumán y sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la pierna izquierda.

Los seguidores canallas de Víctor en la red social Instagram se asustaron en el primer golpe de vista al ver una publicación suya con una foto sobre una cama. Claro, no se trataba del lateral tucumano que juega en Central, sino de su hermano gemelo.

“Que sea la última vez que me hacés asustar de esa manera! Fuerzas para tu hermano”, “Nos querés matar a todos de un infarto” y “Todos pensamos que era él”, fueron algunos de los comentarios de la foto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario