Ovación

Salazar: "El Chacho me dio la oportunidad y pude demostrar que puedo jugar"

El lateral de Rosario Central se mostró conforme por su rendimiento ante San Martín de San Juan y dijo que la ilusión del equipo "sigue intacta y vamos a pelear hasta el final"

Martes 14 de Abril de 2015

Fue la primera vez de Víctor Salazar como titular en el Gigante de Arroyito. El lateral tucumano fue de la partida en la victoria agónica de Central 2 a 1 ante San Martín de San Juan como local. El futbolista surgido de las divisiones inferiores contó que "nunca me imaginaba entrar al Gigante con toda la gente, la sensación es muy hermosa y estoy contento por la victoria".

En declaraciones radiales en el arranque de la semana, el defensor se refirió al agónico triunfo que se logro ante los sanjuaninos y al respecto dijo que "lo ganamos porque el equipo tiene huevo y es muy intenso, el grupo está unido, nos defendemos a muerte y eso es muy importante". Y en cuanto al juego, el Tucu destacó que "jugamos por abajo, tuvimos intensidad y gracias a Dios pudimos ganar".

"El triunfo nos levanta anímicamente", dijo Salazar en referencia a que Central volvió a la victoria tras tres empates en forma consecutiva. De todas formas el resultado se puso en riesgo cuando Pumpido había igualado transitoriamente para el Verde. "El empate era mucho premio para ellos, nos dio bronca el gol porque no habían llegado nunca", manifestó Tucu, quien cree que "Donatti metió un cabezazo de otro partido" para conseguir la victoria.

En cuanto a la explosión del Gigante al final, el lateral Canalla contó que se abrazó con el arquero Caranta y dijo que es difícil de explicar porque "veía a la gente saltando, fue una locura".

"Jugué bien, me sentí cómodo -aseguró el tucumano en relación a su rendimiento-. Sabía que el Chacho (Coudet) algún día me iba a dar la oportunidad y gracias a Dios pude demostrar que puedo jugar". En tanto, el defensor auriazul destacó que "la confianza" que le dan el entrenador y sus compañeros para trabajar en la semana "es lo más importante que hay". ¿La camiseta? Se la regaló a su mamá que vino a verlo desde Tucumán junto a su hermana, su novia y una prima, pero reveló que al momento de ingresar al campo de juego recordó a su papá. "Era el sueño de los dos, lamentablemente ahora no está conmigo pero presentí que me iluminó desde el cielo", expresó el juvenil.

En diálogo con LT3 "ese día no me lo voy a olvidar nunca, queda para toda la vida", aseguró Salazar con respecto al sábado pasado y cerró: "Tenemos jugadores muy importantes y de jerarquía, desde la pretemporada que tenemos ganar de estar arriba, la gente de Central se merece un poco de alegría y les digo que la ilusión sigue intacta y vamos a pelear hasta el final".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario