Rusia 2018

Salah hace rehabilitación y confía en llegar al Mundial

"Buenas sensaciones", es la frase publicó el delantero egipcio en Twitter con una foto haciendo ejercicios.

Domingo 03 de Junio de 2018

El delantero estrella Mohamed Salah alimentó hoy la esperanza de los fanáticos egipcios de verlo en el Mundial de fútbol de Rusia al publicar en sus redes sociales una foto en la que se lo ve trabajando con su hombro izquierdo, lesionado en la reciente final de la Liga de Campeones.
En la imagen publicada en su cuenta de Twitter, Salah aparece haciendo un ejercicio con una cinta elástica con su brazo izquierdo y la frase "buenas sensaciones".
El delantero del Liverpool sufrió una lesión en el ligamento de su hombro izquierdo tras un choque con el defensor español Sergio Ramos en la final de la Champions que su equipo perdió 3 a 1 ante el Real Madrid.
En un primer momento se especuló con que el futbolista se iba a perder la cita mundialista, pero después de estudios más profundos, los médicos que lo atendieron se mostraron confiados en que el jugador podrá disputar el torneo.
Embed

Incluso, el presidente de la Federación de Egipto, Hany Abo Rida, se animó a vaticinar que el goleador llegará al torneo. "No tendrá más de tres semanas de recuperación. Si Dios quiere, Salah jugará el Mundial", señaló en un tuit publicado en la cuenta del organismo.
El argentino Héctor Cúper, entrenador de los Faraones, también se mostró confiado en la recuperación de su capitán. "¿Estará allí? Estamos seguros que sí. Los médicos dicen que lo hará", respondió Cúper después del amistoso que Egipto empató sin goles con Colombia en Bergamo en la noche del viernes.
Por primera vez en 28 años, Egipto participará en una Copa del Mundo. Salah es la figura clave para el conjunto del norte de África, que debutará en el Grupo A el 15 de junio ante Uruguay en Ekaterimburgo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario