Ovación

"Sabíamos que íbamos a dar vuelta la historia"

El arquero Julián Cardozo fue la figura de la clasificación en San Justo.

Jueves 18 de Abril de 2019

"Siempre tuve la tranquilidad de que en San Justo íbamos a dar vuelta la historia. Sabíamos que la misión de vencer a Colón en su cancha era difícil pero el plantel estaba convencido de poder lograrlo. Ganamos en los 90 minutos, en la serie de los penales me tocó atajar tres y hoy Adiur está en otra fase. Nuestro próximo rival es Atlético San Jorge y en el partido de ida vamos a tratar de hacer valer la localía para quedar bien parados en la revancha", dijo el arquero Julián Cardozo, la figura excluyente en la definición en los tiros penales, ya que el naranja derrotó a Colón de San Justo en los 90 por 1 a 0 y después por 3 a 1.

   La derrota en el Viaducto por 1 a 0 en el cotejo de ida dejó mal encaminado al plantel naranja para jugar la revancha en el norte santafesino. La parada era por demás complicada pero el puñado de jugadores y colaboradores fue por el gran batacazo.

   "Apenas finalizó el cotejo en nuestra cancha y con una derrota a cuestas, nos propusimos dar vuelta la historia. El grupo se mentalizó y trabajó durante la semana previa con un solo objetivo, ganar para seguir en carrera. Por suerte seguimos en el torneo y vamos a llegar muy lejos", confió el ex guardavalla de Unión de Alvarez, campeón 2017 en el Molinas y torneo Ivancich.

   El cotejo ante Atlético San Jorge por la 3ª fase del Regional Amateur 2019, se disputará el sábado a las 17 en el Viaducto y con el arbitraje de Juan Cruz Caldez. El juez viene de cumplir una floja labor en el cotejo entre PSM Fútbol y Ben Hur. Los puertenses fueron perjudicados por sus fallos y la clasificación se la llevó el elenco de Rafaela por haber ganado el partido de ida por 1 a 0. "Estamos mentalizados que debemos jugar 180 minutos y en nuestra cancha debemos sacar una buena diferencia para ir tranquilos a la revancha", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario