Ovación

"Sabíamos que en el momento que entrara iban a venir seguidas"

Ya con la clasificación en el bolsillo, Lionel Messi afirmó sobre la posibilidad de hacer un gol en la final: "Que sean míos o del que sea".

Martes 30 de Junio de 2015

Lionel Messi aseguró que el plantel argentino sabía "que en el momento que entrara iban a venir seguidas", luego de la goleada por 6 a 1 ante Paraguay, que le dio el boleto para la final al conjunto albiceleste.

Messi recordó que todos los partidos de Argentina en la Copa América "estuvieron muy ajustados, muy peleados, pero sabíamos que en el momento que entrara iban a venir seguidas, y fue lo que pasó hoy".

La selección que conduce Gerardo Martino sumaba cuatro goles en todo el torneo, y solamente en este partido hizo seis. "Justo hoy antes del partido lo hablabamos en la charla. Era una casualidad porque veníamos jugando bien y no quería entrar, hoy se dieron todas juntas", dijo el crack rosarino.

"Encontramos el gol rápido y eso hizo que encontráramos más espacios, que ellos nos salieran a buscar", indicó La Pulga, y repasó: "Cuando ellos llegaron al 2 a 1 nosotros seguimos de la misma manera. Sabemos que jugando de esta manera podemos crear muchas situaciones".

Messi, de gran partido, no pudo convertir esta noche. ¿Estará guardando la artillería para la final? "Ojalá, dios quiera, que sean míos o del que sea. Lo importante es que cumplimos el primer objetivo que era estar en la final, venimos de una final de un Mundial y ahora llegamos a la final de la Copa América con mucha ilusión y muchas ganas de poder ganarla", concluyó el ídolo de Barcelona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS