Ovación

"Sabíamos que el inicio del campeonato iba a ser ajustado pero esto recién empieza"

El defensor de Newell's Old Boys Víctor López señaló hoy que la idea de juego sigue siendo la misma y que la ilusión está intacta porque "se quedaron la mayoría de los compañeros".

Martes 20 de Agosto de 2013

El defensor de Newell's Old Boys Víctor López señaló esta mañana que el equipo está agarrando ritmo con los partidos del campeonato al desatacar que "sabíamos que arrancamos más tarde de lo normal y que el tiempo de pretemporada fue corto también, con pocos partidos amistosos. Entonces uno va agarrando ritmo con los partidos del campeonato. Pero sabíamos que era así y que el inicio del torneo iba a ser ajustado para poder llegar a quedar igual que los equipos que empezaron antes".

El defensor dijo desconocer si iba a jugar como primer marcador central en el partido del próximo viernes, a las 18.10, ante Atlético Rafaela y por la 4ª fecha del torneo Inicial, y si bien dijo haber ocupado alguna vez esa posición aclaró que "estamos hablando de algo que no sabemos si va a pasar".
 
Acerca de si las dimensiones de la cancha de la Crema podrían condicionar el plan de juego del equipo rojinegro, el marcador central señaló que "la idea de juego es siempre la misma y debemos tomar cierto recaudos a la hora de conocer las dimensiones de la cancha y el rival".

Sobre si la idea del plantel era volver a pelear el campeonato, el ex Banfield indicó que "esto recién empieza y uno se ilusiona porque se ha quedado la gran mayoría de los compañeros. Por eso hay que ir de a poco y viendo qué pasa".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario