Ovación

Sabella y el amistoso del 14 de noviembre

La selección jugará el 14 un amistoso ante Arabia Saudita y el entrenador Alejandro Sabella regresó ayer de Europa tras ver en acción a varios jugadores de los que convocó.

Martes 06 de Noviembre de 2012

La selección jugará el 14 un amistoso ante Arabia Saudita y el entrenador Alejandro Sabella regresó ayer de Europa tras ver en acción a varios jugadores de los que convocó. Y en sus primeras palabras referidas a este compromiso señaló: "Este partido servirá para tratar de mantener el mensaje. Obviamente tendremos muy pocas horas de entrenamiento, pero serán útiles para que los chicos nuevos vean nuestra manera de trabajo y que se vayan acoplando y adaptando al grupo".

"En estos días queda planificar, lo que yo diría, la letra chica del partido con Arabia Saudita", indicó el DT, quien ya dio la lista de jugadores para este amistoso con varias sorpresas entre sus integrantes, teniendo en cuenta que no pudo citar a futbolistas que juegan en Brasil y Argentina.

"Queremos ver a los chicos nuevos, intercambiar pensamientos, ver la manera de trabajar, que se vayan adaptando y acoplando al grupo", sintetizó Sabella en el día de su cumpleaños 58, esperanzado por lo que podrán dar los nuevos jugadores, como por ejemplo Franco Di Santo, Alberto Costa, Augusto Fernández, Fabián Rinaudo y el ex arquero canalla Cristian Alvarez.

El viaje a Arabia Saudita será el viernes próximo a las 23.15 y los jugadores se irán sumando entre domingo y lunes, ya que este último día a las 19 (hora de Riyadh, capital del país) está prevista la primera práctica, mientras que el martes en el mismo horario será el entrenamiento en el estadio en el que se jugará el amistoso.

Tras este cotejo la selección tendrá otro choque amistoso ante Brasil por el Superclásico de las Américas, que se jugará el miércoles 21 de noviembre en el estadio de Boca.

En tanto, Sabella volvió a referirse a cómo evalúa el buen final de año en las Eliminatorias y destacó: "Es muy bueno haber sacado la diferencia de puntos que se sacó. También estábamos primeros antes pero había seis equipos apretados en dos unidades. Además, seis puntos logrados en los dos partidos es algo que hacía muchísimo no se lograba. Igual pensamos que faltan cosas y tenemos que tratar de mejorarlas en el poco tiempo que tenemos".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario