Ovación

Sabella tiene todo arreglado para dirigir a Arabia Saudita

El ex entrenador de la selección argentina está a punto de acordar para ser el técnico de la selección de Arabia Saudita al menos hasta el Mudnial de Rusia de 2018. 

Lunes 03 de Agosto de 2015

El futuro de Alejandro Sabella, ex entrenador de la selección argentina, parece que será vovler a sentarse en un banco de suplentes, en Arabia Saudita.
 
Según detalla el sitio Goal, con información recogida del Al Arabiya saudi Chanel, el DT tiene todo arreglado para dirigir a la Selección de Arabia Saudita y sólo faltan detalles para que se cierre la operación.
 
La misma información señala que el vínculo sería en principio hasta el Mundial de Rusia 2018, aunque podría extenderse si el entrenador de 60 años logra clasificar al Seleccionado árabe a dicha cita mundialista.
 
De esta forma, y aúnque todavía no puede darse por cerrado al faltar la firma de la operación, Sabella cierra un círculo de rumores que lo vincularon con diferentes clubes y Selecciones del mundo. 
 
En los últimos tiempos, y desde que dirigió su último partido en la Selección argentina (la final ante Alemania en Brasil 2014), equipos como San Pablo de Brasil, Manchester City y Estudiantes de La Plata quisieron contratarlo, lo mismo que algunas Selecciones (México y Perú, por ejemplo).
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario