Ovación

Sabella se toma tiempo para cerrar la lista

Luego de esta conferencia, la mayoría de las miradas se posaron en Nicolás Otamendi como posible excluido, si es que decide llevar a 7 defensores.

Domingo 01 de Junio de 2014

Alejandro Sabella se tomará todo el tiempo reglamentario para decidir los tres jugadores que no estarán en la lista definitiva de 23 que afrontarán el Mundial. Por eso esperará hasta mañaña, y recién luego del segundo turno de la jornada de entrenamientos informará su determinación.

Claro que la conferencia de prensa efectuada ayer fue un indicador, porque los elegidos para hablar, además de Pablo Zabaleta que es número puesto en Brasil, fueron Martín Demichelis y Hugo Campagnaro, quienes hasta ahora estaban entre los posibles marginados.

Luego de esta conferencia, la mayoría de las miradas se posaron en Nicolás Otamendi como posible excluido, si es que decide llevar a 7 defensores. Decisión que estará relacionada al corte de volantes, donde Augusto Fernández (recién recuperado de una lesión ligamentaria) lucha con Enzo Pérez para quedar entre los 23. Mientras que José Sosa mantendría un duelo similar con Ricky Alvarez.

Sabella aprovechará hasta el último momento que otorga la Fifa para entregar la nómina definitiva, tras el corte de tres jugadores que deberá hacer, ya que actualmente tiene 26 futbolistas a disposición.

Tras el entrenamiento matutino de ayer, los jugadores dejaron el predio de Ezeiza y tendrán libre hasta mañana, cuando tendrán una doble jornada y se enterarán quiénes viajarán a Brasil.

Previamente Sabella hablará con los jugadores, tanto los que queden en la lista como con los desafectados, para luego sí darla a conocer a través de la AFA.

El martes además está previsto que Sabella brinde una conferencia previo al partido amistoso ante Trinidad y Tobago, que se disputará en River el miércoles a las 19.30.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario