Ovación

Sabella repitió a los once en una práctica bajo lluvia en Calcuta

Pese a que en un principio el trabajo estaba programado a puertas cerradas, la presión de los simpatizantes indios obligó a abrir las puertas y unos 500 soportaron la intensa llovizna y los 30 grados de temperatura. El partido será mañana a las 10 (hora argentina)

Jueves 01 de Septiembre de 2011

Alejandro Sabella, entrenador del seleccionado argentino de fútbol, dispuso hoy una práctica de fútbol en la que repitió el equipo titular que había puesto en el primer ensayo con miras al amistoso de mañana ante Venezuela en Calcuta, India.

La formación que dispuso el flamante técnico fue con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Luis González, Javier Mascherano y Ricardo Alvarez; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María.

Pese a que en un principio el trabajo estaba programado a puertas cerradas, la presión de los simpatizantes indios obligó a abrir las puertas y unos 500 soportaron la intensa llovizna y los 30 grados de temperatura bajo los cuales se desarrolló el entrenamiento en el Salt Lake Stadium.

Este estadio, con capacidad para 120 mil personas, será la sede del encuentro del viernes a las 10 (hora argentina) del viernes.

Luego del cotejo de mañana ante Venezuela, la delegación argentina volará desde la India a Bangladesh el próximo lunes para medirse un día después en la ciudad de Dacca ante Nigeria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario