Ovación

Sabella no llamará a Scocco pero convocó a Clemente Rodríguez por Zabaleta

Gonzalo Higuaín se quedó afuera del partido del martes ante Ecuador por la expulsión sufrida ayer ante Colombia y es un hecho que el DT no convocará a Ignacio Scocco, pese no disponer de otro 9.

Sábado 08 de Junio de 2013

Buenos Aires.- El DT del seleccionado  argentino, Alejandro Sabella, convocó anoche al defensor de Boca  Juniors Clemente Rodríguez en reemplazo de Pablo Zabaleta, que sumó  su segunda amonestación en el empate frente a Colombia (0-0), por  la 13ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial  Brasil 2014.

Clemente, que suma seis presencias en el ciclo del actual  entrenador, se integrará al plantel mañana en la práctica matutina  que se desarrollará en el predio de AFA en Ezeiza, antes de viajar  al día siguiente a Quito para enfrentar el martes a Ecuador.

Para viajar a esa ciudad, a 2.800 metros sobre el nivel del  mar, Sabella recurrió a un jugador que fue titular en el anterior  partido de visitante frente a Bolivia en el estadio Hernando Siles  de La Paz, el más alto del fútbol sudamericano.

Nacho no

Además de Zabaleta, Sabella tampoco podrá contar con el  delantero Gonzalo Higuaín, que fue expulsado ante los colombianos. Higuaín no podrá jugar el martes ante Ecuador y es un hecho que el DT no convocará a Ignacio Scocco, pese no disponer de otro 9.

El plantel entrenará hoy por la tarde en Ezeiza con los que no jugaron anoche y mañana partirá en un vuelo charter por la tarde hacia Ecuador

Argentina, líder de las Eliminatorias con 25 unidades,  visitará a Ecuador, uno de sus escoltas con 20, en el estadio  Atahualpa de Quito, el martes próximo, por la 14ª fecha. 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario