Ovación

Sabella dijo que merecieron ganar y Messi culpó a la cancha

El DT del seleccionado argentino señaló que fue un partido equilibrado, mientras que la Pulga rosarina sostuvo que el grupo está “fenomenal” y que están “más unidos que nunca” de cara a Brasil.

Miércoles 05 de Marzo de 2014

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, expresó hoy que el empate sin goles de su equipo ante Rumania, en el estadio Nacional de Bucarest, por última fecha Fifa, fue un partido “equilibrado” y opinó que merecieron “la victoria”.

En conferencia de prensa, Sabella indicó que el cansancio influyó en el rendimiento de sus dirigidos: “La mayoría de los jugadores jugaron el domingo. Algunos tuvieron un viaje un poco largo.
Llegaron un poco cansados. Tuvieron sólo un dí¡a de entrenamiento“.

Desde su punto de vista, el seleccionado argentino no tuvo “un buen primer tiempo” porque sólo se produjeron “chispazos individuales”, pero indicó que en la segunda parte dispusieron de más “jugadas colectivas”.

Por otra parte, el ex DT de Estudiantes La Plata destacó la tarea del arquero Sergio Romero “tuvo un partido muy bueno. Mostró presencia en el área y tapó un cabezazo muy bueno en el primer tiempo”.

Sabella apuntó que el crack rosarino Lionel Messi hizo “un buen partido” ante un equipo rumano que no le dio espacios: “Era difícil jugar así e hizo jugadas como él sabe hacer”.

El seleccionado argentino de fútbol igualó hoy sin goles, en Bucarest, ante su par rumano, en cotejo amistoso válido por la última fecha Fifa, con vistas al Mundial Brasil 2014.

Por su parte, el crack rosarino Lionel Messi afirmó hoy que el estado del campo de juego del estadio Nacional de Bucarest no le permitió hacer “un buen partido” al seleccionado argentino de fútbol que igualó sin goles ante su par rumano, en cotejo amistoso, con vistas al Mundial Brasil 2014.

"Las condiciones de la cancha no ayudaron para hacer un buen partido porque no se podía hacer buen pie. Creo que nuestro segundo tiempo fue mejor que el primero“, manifestó Messi en diálogo con TyC Sports.

Messi, capitán del seleccionado argentino, señaló que ante un equipo “cerrado” como el rumano, necesitaban jugar “rápido”, pero no pudieron hacerlo por el estado de la cancha: “Necesitabas dos o tres toques, la pelota te picaba para cualquier lado y te resbalabas”.

El goleador de Barcelona de España señaló que el grupo está “fenomenal” y que están “más unidos que nunca” de cara a la cita mundialista en Brasil.

Por otra parte, la Pulga rosarina elogió la actuación del arquero Sergio Romero: “Confiamos en él, sabemos lo que puede dar más allá de que no tenga mucha participación en su equipo (Monaco) y estamos tranquilos con él”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario