Ovación

Sabella dijo que la selección "es un equipo en formación"

“Los resultados se están dando, como siempre, trabajamos para encontrar un equilibrio”, puntualizó el técnico argentino.

Jueves 06 de Septiembre de 2012

Córdoba.- El entrenador Alejandro Sabella, aseguró hoy que la Selección nacional “es un equipo en formación”, pero al mismo tiempo remarcó el “buen momento” de sus dirigidos en la etapa previa al Mundial.

“Los resultados se están dando, como siempre, trabajamos para encontrar un equilibrio”, puntualizó Sabella.

Además, destacó que “el equipo fue creciendo” desde que su cuerpo técnico entró en funciones -hace un año atrás- y eso “le dio más confianza al grupo”.

De todas formas, y más allá de que lidera las eliminatorias mundialistas, el director técnico advirtió que Argentina “es un equipo en formación”.

“A veces, la selección es demasiado vertical, a mí me gusta más posesión, pero también hay que aprovechar las cualidades de los jugadores”, agregó.

En rueda de prensa, pocas horas antes del duelo de mañana frente a Paraguay, sostuvo que “la idea es ganar, por lógica, para acercarnos al objetivo primario, que es clasificar al Mundial lo antes posible”.

“Lo de la posición final es relativo, Brasil salió cuarto en las eliminatorias de 2002 y después fue campeón del mundo...”, añadió Sabella.

Por otra parte, y consultado sobre el buen presente de Lionel Messi, consideró que “solamente era cuestión de tiempo para que mostrara sus cualidades únicas con la camiseta de la selección”.

También se mostró a favor de que su equipo juegue en el interior del país, como en esta oportunidad, “para que la gente pueda ver de cerca a sus ídolos”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS