Ovación

Sánchez Prette pasó la revisión médica y se sumó al equipo de Sensini

El volante se transformó este mediodía en la nueva incorporación rojinegra para el próximo torneo Apertura. El ex jugador de Estudiantes de La Plata, cuyo pase pertenece a Cluj, de Rumania, pasó con éxito la revisión médica y acordó su vínculo a préstamo con Newell's.

Jueves 30 de Julio de 2009

Rosario.- El volante Cristian Sánchez Prette se transformó este mediodía en la nueva incorporación rojinegra para el próximo torneo Apertura. El ex jugador de Estudiantes de La Plata, cuyo pase pertenece a Cluj, de Rumania, pasó con éxito la revisión médica y acordó su vínculo a préstamo con Newell's.

El jugador era uno de los refuerzos principales dentro de las pretensiones del director técnico, Roberto Sensini y, además, ya estaba todo acordado de palabra entre el ex Pincha y Huracán y el club del Parque, sólo faltaba la confirmación del club rumano.

Sánchez Prette fue adquirido a préstamos por una oferta (80 mil dólares) que realizaron los dirigentes leprosos hacia sus pares de Cluj, quienes respondieron por escrito la contratación del jugador, quien esta misma tarde pasará a saludar a sus nuevos compañeros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS