Ovación

Russo ya tiene a los once de Rosario Central para el debut ante Sarmiento de Junín

El director técnico canalla ubicó a Nery Domínguez, Diego Lagos y Héctor Bracamonte entre los titulares respecto al ensayo de ayer. Central juega el sábado a partir de las 18.15 en el Gigante.

Jueves 09 de Agosto de 2012

El director técnico de Rosario Central, Miguel Angel Russo, ensayó esta mañana con el presunto equipo que debutará el sábado ante Sarmiento de Junín en la temporada 2012/13 del torneo de la B Nacional.

Con respecto a la práctica de fútbol de ayer en la que el DT auriazul paró dos equipos con supuestos titulares y suplentes mezclados, hoy ordenó un ensayo táctico con lo que podría ser el primer equipo canalla para el debut en el torneo.

El equipo formó con Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Leonardo Talamonti, Franco Peppino y Rafael Delgado; Alejandro Gagliardi, Nery Domínguez y Diego Lagos; Hernán Encina; Antonio Medina y Héctor Bracamonte.

De acuerdo a estos nombres, podría interpretarse que Lagos le ganó la pulseada a Federico Carrizo en el costado izquierdo del mediocampo canalla, Domínguez sería el volante central mientras no llegue la habilitación de Nicolás Freitas y el ex atacante de Boca, recuperado de una molestia, será el delantero de área.

Central jugará con el Verde de Junín este sábado a las 18.15 en el Gigante, por la primera fecha del torneo de la B Nacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario