Ovación

Russo y los refuerzos: "No podemos dar pasos en falso"

El flamante técnico de Central dijo que están trabajando en silencio para conseguir los refuerzos, que están buscando "lo mejor" para el club, y que van a ser "muy cautos" con ese tema.

Lunes 09 de Julio de 2012

En la presentación de Russo como nuevo técnico de Central no faltó la mención al tema de los refuerzos y el entrenador fue muy claro y tajante, al usar la palabra "cauto" para definir la situación. "Estamos trabajando en silencio como corresponde, buscando lo mejor para Central, viendo todas las informaciones que podamos evaluar. Pero vamos a ser muy cautos, porque así la necesidad del mercado lo requiere, y porque no podemos dar pasos en falso. Estamos buscando lo mejor, pensando y que todas estas cosas se hagan muy  tranquilas y con mucha calma, porque cuando nos desvíemos del objetivo empezamos a cometer muchos errores", sentenció el entrenador, quien obviamente admitió que "yo soy el primero que quiere tener todo definido".

No obstante y además de recalcar en el cierre de la presentación que la intención es que los refuerzos lleguen "para anoche", el técnico dijo que "de acuerdo a las exigencias de este club, estamos trabajando en el armado, entre los que están, los que se queden y los que vendrán. Primero solicitaremos un compromiso muy grande y una responsabilidad, también buscar la mejor manera de llegar al objetivo, porque no hay dos, hay uno sólo objetivo".

Enseguida el DT comentó que lo más difícil de esta etapa es "la elección" de los jugadores,  "donde vos determinas todo lo que se va a venir. Buscamos gente que venga de afuera, que tenga muy rápida adaptación, porque una de las cosas más agrandes que tiene este club, es la pasión y su gente, y la idea es que no le impida moverse dentro de un campo de juego,. El arranque nos va a costar".


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario