Ovación

Russo y la Sudamericana: "En los torneos internacionales no podés elegir rivales"

El DT también dijo que lo más difíciles de las copas son los "cruces con los equipos argentinos", en referencia a que el canalla debutará en la Copa ante Boca

Martes 20 de Mayo de 2014

"Es Boca, no hay mucho más para decir, es un rival importante", dijo Miguel Angel Russo, el DT de Central, en referencia al rival con el que el equipo canalla debutará en la próxima edición de la Copa Sudamericana. 
 
"En estos partidos no podés elegir los rivales, es lo que te va tocando", sentenció el técnico, antes de admitir que lo más complicado de estos torneos internacionales son los cruces entre los equipos de un mismo país. "Siempre digo lo mismo, lo más difícil en la Copa Sudamericana o Libertadores son los cruces con los equipos argentinos, eso es lo más complicado. Son equipos importantes, eso es indudable".
 
Siguiendo con esta misma tónica, el técnico analizó que "a veces minimizamos las cosas, no le damos la importancia que tiene, hoy te das cuenta la importancia que tiene estar en una copa internacional. Es solamente un sorteo, pero te cruzas con un montón de gente, esto es el fútbol sudamericano". 
 
Y enseguida agregó: "Lo que uno no debe perder de vista es la importancia que tiene estar siempre. Si vos queres ganar algún titulo a nivel internacional el tema es estar, mientras más estás un día lo vas a ganar". 
 
Por útlimo, dejó una reflexión que pinta de cuerpo entero la situación y el valor que tiene la clasificación a una copa internacional. "Es importante estar y aparecer, afuera no le damos la importancia que esto tiene, por suerte Central está y es lo más importante". 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario