Ovación

Russo y el mal momento de Central: "Tengo fuerzas para seguir"

El DT de Central, Miguel Angel Russo, dijo que tiene fuerzas para seguir en el cargo, que no conoce otra palabra que no sea "trabajo" para salir de este momento y también prefirió esquivar la consulta sobre los silbidos del final y el grito de la gente: "yo de eso no hablo".

Domingo 04 de Noviembre de 2012

"Tengo fuerzas para seguir", dijo el técnico de Central, Miguel Angel Russo, en la conferencia de prensa posterior al empate con Ferro, que el dejó un sabor amargo a todo el pueblo canalla que despidió al equipo con silbidos y algunos gritos para el entrenador, en los que le pedía que se fuera. 

"El rival se encuentra con un gol rápido, vino a hacer su partido, y a nosotros nos cuesta mucho los últimos 20 ó 25 metros", analizó Russo en el comienzo de la conferencia. Y enseguida continuó con su visión sobre el partido: "Tuvimos orden y no tuvimos apuro, y situaciones tuvimos, que en caso de haberlas convertido, son las que podrían haber aclarado un poco el panorama".
 
Además de repetir que "esperábamos ganar" y de que "somos los primeros que queremos ganar, la orden era no tirar pelotazos porque ellos defensivamente son fuertes". 

Respecto de cómo estaban los jugadores, tras otro impensado empate, el DT señaló: "Ellos tienen respuesta, no les gusta esta situación, pero de esto se sale con trabajo, no conozco otra palabra", y remató su idea con "el primero que quiere ganar soy yo".

Y enseguida aclaró algo que "Tenemos que tener orden, especialmente de local, que es algo que nos faltó defensivamente en algunos partidos, pero hoy no sufrimos defensivamente, después nos faltó en los últimos 25 metros, que es lo más fdifícil en el fútbol".

Consultado sobre si había escuchado los silbidos y gritos del final del partido, cuando el plantel dejaba la cancha, sólo se limitó a señalar: "Nunca hago ese tipo de análisis, lo hago donde corresponde".

Y cuando se le inisitió sobre si los había percibido, sentenció: "No voy a hablar de eso".

Respecto de cñomo se puede salir adelante en este momento y comenzar a torcaer esta racha fatídica, sentenció: "Con la gente que tiene más experiencia, y a los mas jóvenes sacarle toda la carga y la presión que puedan tener".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario