Ovación

Russo volvió a parar el mismo equipo que iba a jugar ante Crucero del Norte

El técnico hizo un ensayo futbolístico con los mismos nombres que el domingo anterior iban a ser titulares en Misiones, es decir con los ingresos de Talamonti, Delgado y Méndez.

Jueves 01 de Noviembre de 2012


Si bien el técnico Miguel Angel Russo no lo confirmó, Central tiene definido los once nombres que el domingo a las 15 recibirá en el Gigante de Arroyito a Ferro (arbitraje de Mauro Vigliano). Es que en el ensayo de fútbol de esta tarde, el técnico volvió a parar a los mismos nombres que el domingo anterior iban a ser titulares ante Crucero del Norte en Misiones.

Eso quiere decir que al igual que para ese partido, el técnico repetirá los tres cambios que tenía en mente para ese encuentro: los ingresos de Leo Talamanti, Rafael Delgado y Jesús Méndez en lugar de Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi -suspendido- y Nicolás Freitas.

Por lo pronto, el equipo que el DT paró en el ensayo de esta tarde fue con Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Talamonti y Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Méndez y Diego Lagos; Antonio Medina y Fernando Coniglio.

Este equipo venció esta tarde a uno de juveniles por 2 a 0 con dos tantos de Coniglio.

Por su parte, el juvenil Pablo Becker, quien está recuperado de su desgarro, hoy volvió a trabajar normalmente y ocuparía un lugar en le banco de suplentes.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS