Ovación

Russo: "Terminamos como teníamos que terminar"

El técnico canalla, al borde las lágrimas por la emoción, le dedicó el campeonato a su hijo y a toda la gente.

Sábado 15 de Junio de 2013

Las dos cosas van de la mano. 74 puntos cuando nadie lo  pensaba. El grupo se lo merece y terminamos como teníamos que terminar". Casi al borde las lágrimas, Miguel Angel Russo evaluó con esas palabra la victoria consagratoria que obtuvo esta noche El Canalla en el Gigante de Arroyito.

"Logramos todos los objetivos. Estoy contento y orgulloso por el equipo, por la gente, porque hay mucha gente como mi hijo que nunca lo vieron salir campeón a Central. Estas son cosas que nos van a seguir haciendo más grandes. Otra vez juntamos 40 mil personas. Central es así", remarcó el técnico de Rosario Central.

Con la emoción a flor de piel, Russo dijo que "una vuelta olímpica no se negocia. Me gusta darla. Gracias a Dios tengo varias en mi carrera. Ahora hay que seguir. La  vuelta olímpica en primera es siempre un objetivo. No puedo arrancar un campeonato pensando en otra cosa. Este es un club grande y hay que pensar como un entrenador de club grande, los jugadores tienen que ser jugadores de un club grande".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario