Ovación

Russo sorprendió con dos cambios en Central y sin Nery Domínguez entre los titulares

El DT dispuso en el ensayo de fútbol que hicieron hoy que Gonzalo Castillejos y Jonás Aguirre ingresen desde el arranque para el partido de mañana ante Racing, a las 20.30

Viernes 09 de Mayo de 2014

Miguel Angel Russo, el DT de Central, sorprendió en el ensayo de fútbol de hoy al realizar dos cambios. Uno de los cambios fue el ingreso de Gonzalo Castillejos por el Chino Luna, que se lo podría catalogar como más lógico. El otro, un poco más llamativo, fue la aparición en escena de Jonás Aguirre por Nery Domínguez, un volante que si bien no ha tenido buenas actuaciones en los últimos partidos, siempre estuvo entre los titulares. 
 
Si bien estos once no fueron confirmado por el técnico para mañana, teniendo en cuenta el bajo rendimiento que viene mostrando el equipo en los últimos partidos no sería extraño que Russo se incline por llevar a la práctica estos cambios con la idea de encontrar el fútbol que el equipo fue perdiendo en los últimos partidos. 
 
El cambio de Castillejos por Luna fue de delantero por delantero, una modificación entendible, mucho más a partir de que se supo que el Loco Abreu será preservado una semana más, pero en el caso de Aguirre por Nery obliga a corrimientos posicionales, puesto que el juvenil volante ingresa por izquierda, por lo que Federico Carrizo se parará como un enganche y el nexo con los delanteros, al tiempo que Jesús Méndez tendrá la misión de pararse como un cinco clásico, más retrasado en la cancha. 
 
El resto del equipo sería el mismo que igualó con Olimpo. La otra modificación estará en el banco donde el juvenil volante de la reserva Franco Cervi -20 años, juega como media punta y tiene 9 goles en lo que va de la temporada- ocupará el lugar que tenía en la nómina de concentrados Pablo Becker. 
 
Cervi viene de marcar de penal el tanto de la igualdad en el partido de reserva que el miércoles jugaron Central y Newell's, en el cierre del cotejo, mientras que Becker había desperdiciado un penal cuando promediaba el segundo tiempo, aunque obviamente esto nada tiene que ver con la decisión de que Cervi esté entre los 18 convocados.  
  
En consecuencia, el posible equipo canalla sería con Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Antonio Medina, Méndez, Aguirre y Carrizo; Franco Niell y Castillejos. 
 
El plantel entrenó por la mañana almorzó y a la tarde viaja hacia Capital Federal, donde quedará concentrado a la espera del partido de mañana a la noche ante Racing.  
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario