Ovación

Russo sigue mirando a los chicos de las inferiores: ahora concentró a Acuña

El DT de Central concentró para el partido del domingo a los volantes Pablo Becker y Lucas Lazo y al delantero Walter Acuña (20 años), que es el goleador de la 4ª división.

Viernes 02 de Noviembre de 2012

"Russo apoya y le da confianza a los chicos", dijo ayer el volante Nery Domínguez, en referencia, no sólo a la chance que le brinda el entrenador de Central para estar en el equipo titular, sino también al hecho de cómo el DT mirá a los juveniles del club.

Nery, Pablo Becker, Fernando Coniglio, más allá de que para algunos hinchas se haya demorado en ponerlo como titular, y Lucas Lazo, que volvió de un préstamo por Central Córdoba, son muestras de cómo el DT sigue la evolución de los juveniles.

Y ahora a estos nombres se suma el de Walter Rubén Acuña, que es el goleador de la 4ª de AFA y el segundo goleador histórico del club en inferiores, con 84 tantos, detrás de Marcos Figueroa, que está en Argentinos Juniors. 

Acuña, de 20 años (04-03-1992, nació en San Nicolás, pero desde chico vive en Rosario, y viene de marcarle tres goles en el último clásico ante Newell's.

A esta altura vale la pena recordar que el equipo presentará tres cambios con respecto al equipo que viene de perder hace 15 días ante Douglas Haig, con la vuelta de Jesús Méndez, tras cumplir la suspensión, y los ingresos de Leonardo Talamonti y Rafael Delgado en lugar de Nicolás Freitas, Carlos Casteglione y el suspendido Javier Yacuzzi.

En consecuencia, el equipo para el domingo es el siguiente: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Talamonti y Delgado; Hernán Encina, Domínguez, Méndez y Diego Lagos; Antonio Medina y Coniglio.

Además concentran: Jorge Broun, Franco Peppino, Freitas, Lucas Lazo, Federico Carrizo, Pablo Becker, José Luis García, Javier Toledo y Acuña.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario