Ovación

Russo: "Si querés estar en situaciones importantes tenés que ir por todo"

El entrenador de Central, Miguel Angel Russo, dijo hoy que para mantenerse arriba hay que sumar en los próximos dos partidos que juega de visitante. Visita a River el domingo a las 18.15.

Jueves 14 de Agosto de 2014

Rosario Central se prepara para visitar a River el domingo desde las 18.15 en el Monumental. El entrenador auriazul, Miguel Angel Russo, habló hoy en conferencia de prensa sobre las características del último campeón del fútbol argentino y dijo que si el equipo canalla quiere mantenerse arriba tiene que sumar en los próximos dos partidos que jugará de visitante.
 
"Nosotros respetamos al rival pero confiando en nosotros mismos, la idea nuestra es seguir creciendo", señaló sobre la consideración que tiene del Millonario. "River tiene buenos jugadores, es el último campeón y hay que valorar eso, han modificado muy poco. Conocemos a Mora y a Teo, respeto a River", describió y estimó que no es problema para sus dirigidos el marco de público del estadio de Núñez. "Central es un club grande y está preparado para estas cosas, juega cada semana con 40 mil personas".
 
En ese sentido analizó que en este semestre Central disputará muchos partidos. "Vamos a jugar mucho y vamos a precisar de todos los jugadores, aparte te va a dar las variantes para encarar un partido, o dentro de uno ya planteado".
 
"Todos los partidos tienen un plus, el fútbol argentino es muy parejo, tenemos que saber hacer lo nuestro y buscar lo que más convenga", expresó.
 
tenemos que ser consecuentes con lo que venimos haciendo, tenemos dos partidos de visitante afuera, si queremos seguir arriba, tenemos que sumar"
 
En ese sentido apuntó acerca del esfuerzo que significará jugar al mismo tiempo Copa Argentina, Copa Sudamericana y torneo local. "Equipos como nosotros jugamos tres copas, no es lo mismo que el que juega uno solo, ahí hay diferencias, si te gusta estar en situaciones importantes tenés que jugar", afirmó.
 
Respecto a sus dirigidos manifestó que "los más chicos se recuestan en los más grandes, es una de las mejores cualidades que tenemos como grupo, y entre todos le vamos allanando el camino, van haciéndose más hombres y más responsables a medida que pasa el tiempo, me gusta mucho la forma que ha tomado nuestro grupo".
 
"Tenemos dos partidos de visitante y si queremos tener aspiraciones tenemos que sumar permanentemente. Ahora hay que salir y jugar, después hay que comer y dormir mucho", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS