Russo se toma todo el tiempo para confirmar el equipo de Central
El DT canalla, Miguel Angel Russo, se toma todo el tiempo para confirmar el equipo. Si bien contra Gimnasia (J) jugarían los mismos que lo hicieron frente a Boca, aún aguardan la recuperación de Zelaya, que hoy fue preservado y no participó de la práctica. “Central es el día a día, nos tomamos todo el tiempo y la idea de siempre es ganar” sintetizó Russo.

Miércoles 29 de Abril de 2009

Rosario.- El DT canalla, Miguel Angel Russo, se toma todo el tiempo para confirmar el equipo. Si bien contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugarían los mismos que lo hicieron frente a Boca, aún aguardan la recuperación de Emilio Zelaya, que hoy fue preservado y no participó de la práctica. “Central es el día a día, nos tomamos todo el tiempo y la idea es siempre ganar”, sintetizó Russo.

En declaraciones radiales, una vez finalizada la práctica en el estadio auriazul de Génova y Cordiviola, el DT auriazul fue consultado para saber el estado físico de los jugadores que estaban en duda, tal el caso del delantero Zelaya y la probable inclusión de Andrés Franzoia. El entrenador respondió que “están todos bien” y en igualdad de condiciones, y que se van a tomar “todo el tiempo” para confirmar el equipo.

Asimismo, el técnico no largó prenda acerca del equipo y solo se limitó a decir que Zelaya “hoy podría haber hecho fútbol pero no quisimos” y que “Diego Braghieri hizo 40 minutos de fútbol”, teniendo en cuenta que este defensor viene recuperándose de una lesión. "Central es el día a día”, insistió Russo. Mientras tanto, el lateral derecho Alexis Danelón, autor de uno de los goles del pasado domingo, entrenó con normalidad.

Con respecto a la idea de juego que plantearán cuando visiten a los jujeños, apuntó: “Tenemos que hacer lo que más nos conviene, tratar de repetir las cosas que hicimos bien contra Boca porque buscando el camino va a ser más difícil que nos lleguen”. Y remató con que “la idea de siempre es ganar, sumar puntos e ir subiendo en la tabla”.

En síntesis, el equipo que dispuso Russo formó de la siguiente manera: Jorge Broun; Alexis Danelón, Walter Ribonetto, Guillermo Burdisso y Pablo Lima; Iván Moreno y Fabbianesi, Leonardo Borzani, Kily González y Equi González; Andrés Franzoia y Milton Caraglio.

Aunque no hay que descartar a Zelaya, este sería el conjunto que se medirá el sábado, desde las 18.20, en condición de visitante frente a Gimnasia de Jujuy, en la Tacita de Plata, por la duodécima fecha del torneo Clausura. En tanto, mañana por la mañana se desarrollará un entrenamiento y por la noche los jugadores quedarán concentrados. El viernes realizarán el último ensayo para viajar por la tarde en dos vuelos charter hacia la Puna.