Ovación

Russo se quejó de la suspensión del partido Godoy Cruz-Tigre

El DT se enteró en la rueda de prensa tras la derrota ante Boca que el choque en Mendoza se había pospuesto por los festejos del día de la Primavera y puso el grito en el cielo.

Viernes 19 de Septiembre de 2014

Durante la rueda de prensa de anoche, Russo se enteró que se trasladó el partido que debían disputar este domingo en Mendoza: Godoy Cruz y Tigre, este último rival de Central el próximo miércoles por
Copa Argentina.

Se argumentaron cuestiones de seguridad que estaban relacionadas con el Día de la Primavera, y eso enfureció al técnico canalla, ya que el conjunto de Victoria llegará más descansado a un choque eliminatorio. “Si se suspende por un picnic es irrisorio”, bramó el DT, que ya se había quejado en la previa de anoche.

“El fútbol argentino se tiene que poner los pantalones largos. Estamos dando vergüenza en el mundo. Y además, este tipo de cosas te hacen pensar mal”, exclamó.

“Con este criterio, hacemos un picnic en el Parque Alem, y que también suspendan nuestro partido con Arsenal”, apuntó Russo sobre el compromiso del domingo, en Arroyito.

“Cuando estoy al frente de un plantel, sé lo que quiero, a lo que me enfrento y a lo que me expongo, aún jugando tres torneos. Pero hace falta orden. Estas cosas despiertan dudas”, se quejó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario