Ovación

Russo se inclinó por Jonás Aguirre y Lucas Lazo como titulares en el canalla

El juvenil volante, que ingresará por izquierda, será el reemplazante de Encina, mientras que Carrizo jugará por derecha. Lazo hará lo propio por Delgado, pasando Paulo Ferrari al lateral izquierdo

Lunes 10 de Marzo de 2014

Miguel Angel Russo, el DT de Central, se inclinó por el juvenil volante Jonás Aguirre (22 años) y Lucas Lazo para reemplazar a los expulsados Hernán Encina y Rafael Delgado para el partido de esta noche, a las 21.30 ante Tigre, en el cierre de la 7ª fecha del Torneo Final. 
 
De esta manera, Carrizo jugará como volante por derecha, mientras que Aguirre se moverá por el carril izquierdo del mediocampo, en tanto Lazo curbirá el lateral derecho de la defnsa, pasando el Loncho Ferrari al sector izquierdo. 
 
El resto del equipo es el mismo que perdió ante el Ciclón, con Tomás Berra en la zaga central y el chico Walter Acuña en la ofensiva junto al Chino Luna. 
 
En definitiva los once del canalla que esta noche intentarán dejar atrás esta mini mala racha y volver al triunfo sería con Mauricio Caranta; Lazo, Berra, Alejandro Donatti y Ferrari; Carrizo, Nery Domínguez -se recuperó de la molestia-, Jesús Méndez y Aguirre; Acuña y Luna. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario