Ovación

Russo responsabilizó al árbitro por la derrota

Como casi nunca, el DT se la agarró con el juez. Dijo que Rapallini "incidió en la expulsión de Abreu y en la amarilla a Walter (Acuña)" y aclaró que hasta el gol de Godoy Cruz le gustó el equipo. 

Miércoles 27 de Agosto de 2014

El técnico de Central Miguel Angel Russo, quien habitualmente no hace foco en la actuación de los árbitros, esta vez fue directo y responsabilizó al juez Fernando Rapallini por la derrota de Central ante Godoy Cruz. 
 
Según el entrenador, el juez se equivocó en la expulsión de Sebastián Abreu, también en la amonestación a Walter Acuña y sembró la duda sobre una mano que hubo en el área del Tomba, que para el técnico, fue más clara que la que le dieron a Racing anoche ante Arsenal. 
 
"Hasta la expulsión de Sebastián (Abreu), Central estaba bien, dominando en el campo, sin  claridad, pero tenía todo manejable", sentenció el DT en la conferencia de prensa posterior al partido. 
 
Y enseguida amplió: "Es difícil el criterio de Rapallini con Abreu, proque es un jugador correcto. Es muy difícil que Sebastián cometa esos actos, tienen que saber qué tipo de jugador es. Le faltó criterio para evaluar bien la situación". 
 
El árbitro dijo abiertamente que el juez "incidio en la expulsión y en la amonestación a Walter (Acuña) que dice que simula, que es un criterio difícil de manejar, porque choca con un defensor y Walter puntea la pelota y dejó solo a Becker. En el fútbol argentino hoy esas son cosas determinantes". 
 
Al margen de la actuación del juez, el DT comentó: "En el primer tiempo tuvimos espacios, manejamos la pelota y no lo supimos aprovechar, después el rival encuentra un gol, nosotros tuvimos alguna oportunidad para marcar, pero ya es otro tipo de partido". 
 
El entrenador también comentó que "en el primer tiempo tuvimos el dominio, aunque no cuenta tanto porque el rival defendió bien. En el segundo no tuvimos las ideas y el orden que necesitamos, pero también tuvimos posibilidades. Incluso hubo una mano que la que cobraron en Racing y Arsenal, que fue completamente distinta". 
 
Consultado sobre las cosas que le gustaron del equipo y las que no, Russo argumentó: "El equipo me gustó hasta el gol, después ellos encontraron el gol en una jugada y después ya no me gustó más, porque empezamos a chocar y no fuimos claro con la pelota".
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS