Ovación

Russo respaldó al grupo y negó gestiones sobre posibles refuerzos para Central

Marcó terreno con la misma presencia que lo hacía en su época de jugador. Miguel Russo sentó postura ante el surgimiento de versiones vinculadas a las posibles contrataciones que haría Central...

Sábado 01 de Diciembre de 2012

Marcó terreno con la misma presencia que lo hacía en su época de jugador. Miguel Angel Russo sentó postura ante el surgimiento de algunas versiones vinculadas a las posibles contrataciones que haría Central para encarar el próximo semestre. Y afirmó con énfasis: "Central no inició nada con nadie" y además pidió "respeto por este plantel como lo tienen ellos con todos". El técnico auriazul reconoció estar molesto, pero a su vez afrontó el diálogo con los medios en el country de Arroyo Seco con la misma calma que muestra su equipo ahora en un campo de juego.

"Respetamos a todos. Hemos tenido momentos malos y atendimos a todo el mundo por igual. Nunca nos quejamos de las críticas ni de nada por el estilo. Pero como defiendo a la parte humana de este grupo, simplemente digo que no agarren y tomen informaciones equivocadas o sin sentido. Central está abocado desde todo punto de vista a estos dos partidos, que serán importantes como todo lo que jugamos. Por lo tanto, corresponde que nos respeten como lo hacemos nosotros", exclamó Russo de manera contundente.

Luego fue directo al grano cuando se lo consultó por el próximo mercado de pases. "Quiero dejar algo claro. Central no inició ninguna negociación por nadie. No hay nada. Hasta después del partido ante Instituto hay que tener respeto por este plantel. No avalo ningún tipo de comentario que es inexacto y mentiroso", respondió sin vueltas.

Una vez que se sacó la bronca, el entrenador se metió de lleno en la realidad deportiva. "Todo lo que juega Central es importante. Respetamos a todos los rivales con mucha humildad, pero nosotros trataremos de hacer lo nuestro", enfatizó en clara alusión al desafío que se viene ante el Lobo platense. Eso sí, cuando se le preguntó si era una semana tranquila, el DT fue directo. "No es una semana tranquila o al menos no es el término ideal. Es una semana de trabajo más donde por suerte venimos de lograr los resultados que queríamos y además volvió a verse un buen rendimiento a nivel colectivo e individual. Ahora hay que ir fortaleciendo todo eso en vista a lo que viene", remarcó con convicción.

Russo también destacó sentirse reconfortado porque nunca perdió la confianza y siempre creyó en este plantel. "Este grupo tiene valentía para enfrentar las situaciones y las irá resolviendo poco a poco. Claro que todavía falta mucho para que todo termine, pero está bien y con ganas de seguir creciendo", concluyó el técnico canalla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario