Ovación

Russo quiere "mantener la idea" desarrollada por Central en el último partido

El entrenador no confirmó el equipo para enfrentar el viernes a All Boys y dijo que aspiran a repetir lo hecho en el partido ante Arsenal. "Mañana terminaremos de definir los detalles", anticipó.

Miércoles 25 de Septiembre de 2013

El técnico de Rosario Central, Miguel Angel Russo, sostuvo hoy que "está en nosotros sostener la idea" de lo hecho el sábado en el empate ante Arsenal, al tiempo que recalcó que "a los partidos hay que ir a buscarlos".

En diálogo con los periodistas al término del entrenamiento que el plantel canalla realizó esta mañana en el predio de Arroyo Seco, Russo dijo que esperará hasta mañana para confirmar el equipo. "Mañana terminaremos de definir los últimos detalles. Pero están todos bien para enfrentar a un rival difícil y en donde aspiramos a mantener lo hecho en el último partido. Es hora de mantener el nivel individual y colectivo. Lo de Tigre había dolido y una de las formas de mejorar es esta".

Sobre si tenía algunas dudas para definir a los once, el DT canalla enfatizó que "ninguna duda. El partido es distinto, la situación es distinta y buscaremos lo mejor.

Sobre All Boys dijo que "ningún partido es igual a otro. Tiene buenos delanteros, juega bien con pelota parada, es una cancha donde no podés perder la pelota".

Y amplió: "Ningún partido es igual a otro, son todos cambiantes. Estará en nosotros mantener la idea, ser duros e ir a buscarlo. A los partidos hay que ir a buscarlos. Tenemos momentos, los rindes individuales ayudan a los rindes colectivos. Hay que seguir trabajando y achicar el margen de error. Nosotros somos los primeros que sabemos que tenemos que sumar".

Cuando se le preguntó sobre qué cosas habría que sostener, el orientador auriazul señaló que "hay que mantener el nivel del sábado pasado. Que lo hemos mantenido, porque creo que el único partido donde no fuimos claros fue ante Tigre. Hemos hecho el esfuerzo pero nos está costando encontrar el gol y llevarnos el partido y saberlo manejar".

Sobre el buen rendimiento de Pablo Becker dijo que "no me gusta hablar de los chicos, somos los primeros que lo tenemos en consideración desde el momento en que llegó al club. Estamos trabajando con él y buscamos jugadores de la primera división. Tiene que aprender a soportar las presiones, consolidarse en lo físico, hay que seguir afianzándolo, pero con calma. Hay muchos chicos que están en la misma situación que Pablo. Pasa que no tengo apuro. Yo veo a la cuarta, veo a la reserva y esa es la idea, fortificar al club con jugadores propios".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario