Ovación

Russo: "Pudimos empatarlo, Central no podía perder

El entrenador de Rosario Central destacó que en el complemento el equipo tuvo mayor movilidad.

Domingo 16 de Marzo de 2014

El entrenador auriazul, Miguel Angel Russo, resaltó esta tarde que al partido ante Arsenal "pudimos empatarlo y es importante, Central no podía perder"

 

En conferencia de prensa tras el partido, Russo destacó que "el segundo tiempo fue de Central, RC tuvimos movilidad. Fue un punto que pudo ser más. Igual esta cancha es difícil".

 

Sobre los cambios de los delanteros indicó que "acá el que entre lo hace bien, pudimos empatarlo y es importante por muchas cosas, Central no podía perder".

 

Sobre el nivel de Jesús Méndez destacó que "viene en levantada y es bueno para él".

 

El DT dijo sentirse preocupado por "los últimos minutos del primer tiempo, por un pelotazo largo nos complicaron".

 

Acerca de la falta de confianza tras cinco partidos sin victorias, Russo aclaró que "si tuviéramnos falta de confianza no lo empatamos, cuando pusimos la pelota al piso lo empatamos

 

"El camino es buscar el partido. Tenemos que encontrar algo más de movilidad arriba y lo vamos a consguir", amplió el DT

 

Russo después expuso que cuando se mueve Central "es un equipo que te lastima. Lo pudimos aber definido con esa jugada del Sapo" (se demoró ante Campestrini).

 

"Después de este partido hay que dormir, nada más", se relajó Russo tras el empate.

 

"Central no merecía perder -agregó el orientador táctico canalla-. Arsenal tenía unos minutos jugando de una manera, pero cuando tuvimos soltura jugamos. El gol de Central fue bueno".

 

Sobre el hecho de que no se pudo cortar la racha destacó que "hubiese sido duro perder porque no nos gusta, pero hay que seguir. Otros partidos los podíamos haber resuelto. Está en nosotros convencernos".

 

Acerca de cuál había sido la mayor virtud del equipo indicó que "cuando en el segundo tiempo se dedicó a jugar y no se desesperó, lastimó".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario