Ovación

Russo probó con el paraguayo Eduardo Ledesma por Carrizo en la práctica de Central

Ante Colón, el volante había reemplazado a Rafael Delgado. Hoy se paró junto a Nery Domínguez como doble cinco. Es una de las posibles variantes para jugar el domingo frente a San Lorenzo.

Jueves 05 de Septiembre de 2013

El volante paraguayo Eduardo Ledesma reemplazó a Federico Carrizo en la práctica que esta mañana realizó el plantel de Rosario Central en Arroyo Seco, de cara al choque del próximo domingo, a las 16 en el Gigante, ante San Lorenzo. El partido, por la 6ª fecha del torneo Inicial, será controlado por Germán Delfino.

En declaraciones al programa Estadio 3, Ledesma dijo hoy que "Miguel (Russo, el entrenador canalla) todavía está probando, no confirmó nada pero hoy me tocó por ahí (junto a Nery Domínguez)".

El volante señaló que "por mis características siempre soy un poco de ayudar más en la marca, podría estar como doble 5 junto a Nery y darle juego a los volantes por afuera y también a los delanteros".

Ledesma acotó que "si me toca jugar trataré de aportar lo mío, que es manejar la pelota de lado a lado y sumar juego".

El ingreso o no de Ledesma es una de los ítems a tener en cuenta por Miguel Angel Russo. En principio, Rafael Delgado -el resultado de la ecografía que se le practicó ayer no demostró ninguna lesión de gravedad- no llegaría para el domingo. Una de la alternativas es que Paulo Ferrari pase a marcar punta izquierda y que su lugar sea ocupado por Lucas Lazo.

En el ataque, el Chino Luna continúa realizando trabajos regenerativos -se recupera de una distensión en el isquiotibial derecho- y en principio Russo no lo arriesgaría. De confirmarse esto, la dupla de ataque volvería a ser Franco Niell y Sebastián Abreu.

De todos modos, el plantel canalla volverá a entrenar mañana y seguramente el DT canalla tendrá un panorama más claro.

El equipo que se paró hoy en la práctica fue con Manuel García; Lazo, Peppino, Donatti y Ferrari; Encina, Nery Domínguez, Ledesma y Lagos; Niell y Abreu.

Por otra parte, esta noche se conocerá la sanción al arquero Maurico Caranta, quien resultó expulsado e informado por el árbitro Diego Ceballos en el partido del domingo pasado ante Colón. El golero auriazul mantuvo un entredicho con integrantes del cuerpo técnico sabalero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario