Ovación

Russo paró un equipo sin Delgado, quien no jugaría ante Atlético de Rafaela

Una lesión en la rodilla lo dejaría afuera del partido del sábado. El defensor no extendió aún su vínculo con el club, que vence en junio de 2015.

Jueves 30 de Octubre de 2014

El entrenador Miguel Angel Russo realizó hoy una práctica en el predio de Arroyo Seco en el que el lateral izquierdo Rafael Delgado no fue de la partida y no estaría en el primer equipo para el partido del sábado ante Atlético de Rafaela en el Gigante.

Delgado tendría una molestia en la rodilla pero algunas versiones indican que Russo no lo tendría en cuenta debido a su política de no hacer jugar a aquellos jugadores que no tienen resuelta su situación contractual.

Hoy, en la práctica, quien ocupó el lugar de Delgado fue Elías Gómez. Tampoco trabajó el capitán Paulo Ferrari, aunque su presencia estaría asegurada, y su puesto lo ocupó Lucas Lazo. Quien también estuvo ausente fue el volante Nery Domínguez, quien no sería de la partida.

El equipo que paró esta mañana Russo fue con Caranta; Lazo, Donatti, Berra y Elías Gómez; Encina, Musto, Barrientos y Aguirre; Becker y Abreu.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario