Ovación

Russo paró los mismos once que vencieron a Quilmes en la práctica en Arroyo Seco

El equipo canalla se prepara para el partido del próximo domingo a las 18.15 en el Gigante ante River Plate. Mañana el entrenador tomará contacto con la prensa.

Jueves 13 de Febrero de 2014

El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, comenzó hoy la práctica de fútbol con el mismo equipo que el domingo pasadoa venció 1 a 0 a Quilmes en el inicio del torneo Final, de cara al trascendental choque del próximo fin de semana en Arroyito, ante River, lo que podría ser un indicio de que podrìa no haber variantes, aunque nada fue confirmado.

Russo dispuso del predio de Arroyo Seco para trabajar por espacio de una hora a puertas cerradas y sin atención a la prensa, algo que ocurrirá mañana cuando el orientador táctico canalla enfrente a los periodistas.

Así, Caranta; Ferrari, Donatti, Magallán  y Delgado; Encina, Nery Domínguez, Méndez y Carrizo; Luna y Castillejos fueron los once que arrancaron. De todos modos, Russo había dejado la puerta abierta para realizar alguna modificación táctica teniendo en cuenta que el equipo rival se para con línea de tres defensores.

Quizás mañana, cuando hable con la prensa, el DT auriazul dé más pistas o directamente confirme el equipo, algo poco probable a estas alturas y más cuando Russo considera que falta tiempo para el partido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS