Ovación

Russo: "Nos levantamos muy rápido de las derrotas y eso es lo importante"

El entrenador de Rosario Central destacó el trabajo del equipo y dijo que desde este momento comienza a pensar en Boca.

Sábado 30 de Agosto de 2014

El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, se mostró satisfecho por el trabajo realizado por su equipo y admitió que "nos levantamos muy rápido de las derrotas y eso es lo importante" tras vencer 3 a 1 a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

En diálogo con la prensa al término del encuentro, Russo admitió que sufrió mucho porque "en el primer tiempo tendríamos que haber termindo ganando porque erramos. Hay chicos que vamos poniendo y que tienen que seguir sumando partidos en primera. Sé que pueden más. Esto hay que seguirlo, es una docencia permanente. Cada partido es un aprendizaje. Pero estoy contento porque es lo que buscamos y es bueno para Central".

Acerca del cansancio con el que habían terminado muchos jugadores canallas indicó que "este es el fútbol moderno, no podés dejar de correr. Primero hay que jgar, pero no se puede dejar de correr porque cualquiera te presiona, te busca. Pero viene bien ganar porque el otro día perdimos mal. Pero nos reacomodamos, hoy logramos ganar el segundo partido seguido de visitante y seguimos buscando la regularidad, que es importante y que cuesta".

Cuando se le preguntó si ahora empezaba a pensar en Boca, primer rival el miércoles pòr la Copa Sudamericana, señaló que "ahora empezamos. Son 180 minutos, tengo experiencia en Copas pero hay muchos chicos que hay que acomodar. Pero confío, porque sabemos lo que querermos y lo que buscamos. Pero nos levantamos muy rápido de las derrotas y eso es importante".

Russo recordó a su colega Carlos Bianchi cuando fue consultado sobreb si mañana iba a ver el partido de Boca, ahora dirigido por Rodolfo Arruabarrenaal señalar que "son las cosas que tiene el futbol. A veces el fútbol no tiene memoria. No es bueno que le pasen cosas como las que le tocó pasar a Carlos Bianchi. Acá ganamos y perdemos todos permanentemente". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS