Ovación

Russo no podría contar con Gigliotti ni con Tula para el nuevo Central

El ex delantero de Colón arregló su incorporación a Los Pumas de México, mientras que el defensor seguirá jugando en Independiente en la B Nacional. Borun, en tanto, arregló su llegada a un club de Chile

Lunes 17 de Junio de 2013

Central ya comenzó hace un tiempo el operativo de conformar el plantel para afrontar la próxima tempoarada en primera división. Pero las gestiones no asoman como sencillas. De hecho dos de los nombres que el técnico Miguel Russo tenía en carpeta para el armado del nuevo equipo ya los pueden ir tachando de la lista de refuerzos. Se trata del delantero Emanuel Gigliotti y el defensor Cristián Tula. En tanto, Lucas Viatri, otro de los nombres apuntados, podría seguir el mismo camino. 

En tanto, el arquero Jorge Broun seguirá su carrera en Deportes Antofagasta de Chile.

El primero, ex delantero de Colón, arregló su incorporación a Los Pumas de México, una de las variantes que tenía el atacante cuando surgió la versión de que Central lo tenía en sus planes.

Diferente es la situación de Cristián Tula, quien el último sábado descendió con Independiente a la B Nacional. Pese a eso, el técnico Miguel Brindisi y el presidente del club, Miguel Cantero, hoy mencionaron al defensor en una lista de tres referentes -junto a Daniel Montenegro y a Morel Rodríguez- que quieren que se queden en el club para tratar de ser la base del equipo que apunte a retornar a primera división lo más rápido posible.

Además el propio defensor manifestó su intención de seguir en el club para revertir la situación, tener revancha y devolver al Rojo a primera.

Viatri, por su parte, podría seguir el mismo camino, puesto que el delantero de Boca fue puesto en una lista de jugadores prescindibles -junto Guillermo Burdisso- que los xeneizes pretenden ceder a préstamo al exterior. El atacante al parecer tendría ofertas del fútbol mexicano, una de las cuales es de Pumas, pero como ya se quedaron con Gigliotti es probable que desistan de contar con Viatri.

No obstante, la sensación es que el actual delantero de Boca llegue a Central empezará a tomar fuerzas sólo si no hay ningún club en el exterior donde desembarcar.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario