Russo: "No miro para atrás, vivo y disfruto el presente"
Otra vez Russo fue el gran ganador del clásico pero siempre medido dijo que lo puso feliz por la gente de Central. "No tengo recetas, ni de cocina doy", sostuvo

Domingo 25 de Febrero de 2024

Miguel Ángel Russo lo hizo de nuevo. El técnico de Central fue el gran ganador del clásico y extendió su increíble invicto personal a doce partidos ante Newell's, con 7 triunfos y 5 empates. Pero no fue más allá de la alegría de la gente auriazul. "No miro para atrás. Vivo y disfruto el presente. El presente es felicidad de los hinchas y nada más". Y aseguró que no tiene recetas para salir bien parado en este tipo de partidos.

Russo no quiso entrar en ese juego pese al aura ganadora de los clásicos. "Recetas, ni de cocina doy", dijo el DT, y no quiso abundar más allá, fiel a su estilo. "Hay que disfrutar pero ahora nos volvemos a Arroyo Seco a descansar y ya pensar en Huracán".

En ese sentido, el técnico reconoció que el equipo tiene que mejorar y que no jugaron un buen primer tiempo. "Hablamos de que no era la forma en que quería jugar. No podíamos tirar pelotazos, había que intentar jugar. Algunos necesitan ponerse en forma", señaló Russo.

"Saltamos muchos a los volantes", abundó sobre la primera mitad. "Nosotros buscamos jugar, tenemos gente con buen trato de pelota. Pero entiendo cómo son estos partidos. Hay que mejorar las formas".

Pero a su vez el entrenador canalla remarcó que "me puso contento por cómo entendieron que debían jugar el segundo tiempo". Además, "fuimos fuertes cuando el rival buscó presionarnos".

Russo también se encargó de remarcar que "hay que valorizar a este equipo. En los momentos difíciles siempre tienen algo más. Eso me pone muy contento".