Ovación

Russo: "No me voy preocupado porque el equipo hizo un gran esfuerzo"

El DT canalla dijo que no supieron manejar el hombre de más en el complemento.

Sábado 27 de Septiembre de 2014

El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, aseguró hoy que no se está preocupado por el rendimiento del equipo porque "mis jugadores hicieron un gran esfuerzo" y justificó, los cambios en el compleento porque "necesitábamos recuperar algo y pensé que esa era la forma".

En una breve conferencia de prensa tras la derrota ante el rojo en Avellaneda, Russo brindó precisiones sobre el desarrollo del partido e indicó que "en el primer el rival fue importante, nos superó. Y en el segundo no supimos manejar el hombre de más. Pero no me pongo a llorar. Creo que el penal es penal (a Aguirre) y eso te cambia completamente las cosas. Pero seguiremos trabajando y buscando".

Consultado sobre si se iba preocupado aclaró que "no, no me voy preocupado porque mis jugadores hicieron un gran esfuerzo. Cuatro partidos en nueve edías es mucho, no es excusa pero hay que seguir trabajando".

Sobre por qué le había cedido la pelota al rival en la primera mitad del partido explicó que "en el primer tiempo el rival manejó el balón, aunque no con tanta profundidad. Y el gol cae en una jugada fuera del área. La idea no era darle la pelota a Independiente, la idea era que el manejo fuera nuestro".

Acerca de los dos cambios que introdujo al comenzar el segundo tiempo -Encina y Acuña- señaló que "metí dos cambios porque teníamos que recuperar algo y pensé que era la forma. Veía que no había reacción, que no arrancaban y sé que hay jugadores que están capacitados para arrancar".

Respecto a si consideraba que se habían visto superados como en los partidos ante River y Boca dijo que "no creo que fue para tanto, nos faltó estar bien con la pelota".

Sobre la irregularidad que viene exhibiendo el equipo, Russo lanzó una explicación a la que relacionó con la disputa de varios frentes futbolísticos: "Hoy es distinto porque nos toca enfrentar situaciones distintas, donde el fútbol argentino te obliga a este tipo de cosas. Nosotros quizás seamos el equipo que más sufrimos. En Copa Argentina los árbitros no tienen intercomunicadores, el berenjenal que hacen con las fechas. Lo que dije lo mantengo, todvía Tigre no jugó con Godoy Cruz".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario