Ovación

Russo no lo confirmó, pero hoy en Central sorprendió con Niell y Luna

El entrenador confía en que el delantero llegue al partido de mañana ante Vélez totalmente repuesto de su contractura. La otra alternativa es que juegue Walter Acuña.

Viernes 25 de Abril de 2014

El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, sorprendió esta mañana al incluir al delantero Franco Niell entre los titulares junto al Chino Carlos Luna, cuando todoas los datos arrojaban que Walter Acuña podría ser el titular.

Niell venía arrastrando una contractura en el isquiotibial izquierdo y durante la semana realizó trabajos diferenciados. De hecho, en la práctica de fútbol de ayer, la dupla titular que plantó Russo fue con Acuña y Luna, quien reemplaza al también lesionado Sebastián Abreu.

De todos modos, Russo no confirmó nada aunque no sería raro que le mantenga la titularidad a Niell, quien exhibió una marcada mejoría futbolística en los últimos partidos.

Un probable equipo de Central para visitar mañana a las 19.20 a Vélez, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, será con Caranta; Lazo, Berra, Donatti y Ferrari; Encina, Nery Domínguez, Méndez y Carrizo; Niell o Acuña y Luna.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario