Ovación

Russo no anduvo con vueltas y confirmó el equipo en conferencia de prensa

El dato que sobresale es que para jugar esta tarde ante Arsenal realizará cuatro variantes en relación a los once nombres que vienen de actuar desde el vamos en la Bombonera.

Domingo 21 de Septiembre de 2014

En raras ocasiones Miguel Angel Russo suele ofrendar el equipo titular. Pero como toda regla tiene su excepción, ayer el entrenador de Rosario Central los blanqueó en la conferencia de prensa que brindó luego de la práctica en el country de Arroyo Seco. Y el dato que sobresale es que para jugar esta tarde ante Arsenal realizará cuatro variantes en relación a los once nombres que vienen de actuar desde el vamos en la Bombonera ante Boca Juniors, por la Copa Sudamericana.

   Los canallas no pueden darse el lujo de volver a ceder en cancha. Necesitan obtener una dosis de alegría para fortalecer, sobre todo, su sistema emocional. Y como el miércoles tendrán que presentarse otra vez para jugar y definir ante Tigre, en Córdoba, si siguen en la Copa Argentina, hoy le mostrará a su gente un equipo prácticamente muletto.

   Russo fue claro esta vez. Y tiró los once nombres que piensa poner ante los de Sarandí. “Caranta; Ferrari, Berra, Acevedo y Gómez; Medina, Domínguez, Musto y Jonás Aguirre; Becker y Valencia”, afirmó de corrido y seguro el entrenador canalla.

   En consecuencia, hará cuatro cambios con respecto a los jugadores que puso ante Boca el jueves pasado. Elías Gómez retornará al lateral izquierdo en lugar de Rafael Delgado, en una clara señal que el DT optó por darle descanso al Chelo, quien hasta el momento venía con asistencia perfecta. Lo guarda para el cotejo ante el Matador como también hará con el Loco Abreu.

   Es que pondrá a José Valencia para que supla, al menos desde el vamos, al uruguayo. Otro que tendrá su chance será Pablo Becker, quien jugará por el suspendido Walter Acuña. A su vez, Antonio Medina ocupará el hueco que dejó Fernando Barrientos, quien también entró a boxes pensando en el miércoles que viene. Pese a todo, en Arroyito piensan en el desafío de hoy porque saben que deben volver a sumar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario