Ovación

Russo metió mano en Central y haría cuatro cambios para mañana ante Def. y Justicia

 El DT canalla incluyó a Acevedo, Medina, Aguirre y Valencia en el trabajo de esta mañana con vistas al choque de mañana ante Defensa y Justicia

Viernes 29 de Agosto de 2014

Miguel Angel Russo no se atá a ningún nombre, menos después de las preocupantes actuaciones ante River y la del último miércoles ante Godoy Cruz. Es por eso que en el trabajo de esta mañana el técnico probó con cuatro cambios respecto del equipo que cayó ante el Tomba, uno de los cuales es obligado y los otros tácticos pensando en el partido de mañana ante Defensa y Justicia. 

Esas cuatro modificaciones las ratificaría el DT de cara al choque de mañana, a las 17.15, en su visita a Defensa y Justicia y de paso para rotar teniendo en cuenta que a mediados de la semana que viene tiene el partido de ida ante Boca Juniors por la Copa Sudamericana. 
 
Los elegidos fueron Lucas Acevedo, Antonio Medina, jonás Aguirre y José Valencia, quienes ingresarían por Alejandro Donatti, Pablo Becker, Franco Niell y el expulsado Sebastián Abreu.
   
De este modo, el Trencito Valencia hará su presentación como titular, quien estará acompañado en ataque por Cachete Acuña, mientras que con Medina y Aguirre por los costados el equipo volverá a pararse con un 4-4-2. 
 
En definitiva, los once que mañana saldrán al campo de juego ante el Halcón de Varela son: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Acevedo y Rafael Delgado; Medina, Damián Musto, Fernando Barrientos y Aguirre; Acuña y valencia. 
 
Además de estos once concentraron y viajaron Manuel García, Alejandro Donatti, Lucas Lazo, Becker, Nery Domínguez, Walter Montoya; Javier correa y Niell. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS