Ovación

Russo metió cinco cambios en el táctico que hizo Central esta mañana

En el ensayo a puertas cerradas que el DT dispuso está mañana puso a Pérez, Casteglione, Yacuzzi, Méndez y Costa, quienes se perfilan para ser titular el sábado ante Boca Unidos, en Corrientes.

Martes 14 de Agosto de 2012

El debut de Central en el torneo de la B Nacional ante Sarmiento de Junin no conformó a nadie. Dejó muchas dudas, tanto en lo individual como en lo colectivo. Por eso se intuían varios cambios. Y hoy algunas de esas ideas quedaron plasmadas en el ensayo táctico que dispuso el entrenador Miguel Angel Russo esta mañana. Ahí, en un trabajo que fue a puertas cerradas, el DT realizó cinco cambios con respecto al equipo que perdió el sábado ante el Verde de Junín y que podría ser el que enfrenmte el próximo sábado a las 18.15 a Boca Unidos, en Corrientes, en un partido que será televisado por la TV Pública. 

Alguno de ellos estaban cantados, como los de Gerardo Pérez -por el lesionado Paulo Ferrari- y Jesús Méndez, tras cumplir la sanción por Hernán Encina. Otros se imaginaban, como los de Carlos Casteglione -en lugar de Franco Peppino- y Javier Yacuzzi -por Rafael Delgado-. Y el último un poco más llamativo: Ramiro Costa por Antonio Medina.

En consecuencia fueron cinco modificaciones que marcan a su vez el pensamiento del cuerpo técnico sobre el rendimiento que tuvo el equipo el otro día ante Sarmiento.

En consecuencia, el equipo que paró esta mañana el entrenador, que mañana haría fútbol si el tiempo lo permite y que se perfila para ser titular ante Boca Unidos sería con Mauricio Caranta; Perez, Leonardo Talamonti, Casteglione y Yacuzzi; Alejandro Gagliardi, Nicolás Freitas, Mendez y Diego Lagos; Costa y Héctor Bracamonte.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario