Ovación

Russo mantiene las dudas en Central para el partido de mañana ante Douglas Haig

El DT canalla prolongó el suspenso respecto de quién jugará como volante por derecha (Encina y Carrizo, los candidatos) y quién será el acompañante de Antonio Medina en la ofensiva: si Bracamonte o el juvenil Coniglio.

Sábado 20 de Octubre de 2012

Miguel Angel Russo sabe que está ante un partido importante, por la necesidad que tiene Central de conseguir una victoria. Y por eso estira la definciión del equipo hasta última momento. Es que el plantel entrenó esta mañana, pero debido al mal tiempo no pudo probar algunas cosas que tenía en mente y postergó todo hasta mañana.

No obstante, y de acuerdo a lo que dijo en la conferencia de prensa de ayer se puede deducir que Nahuel Valentini seguirá en el equipo, mientras que Nicolás Freitas volvería al equipo, en lugar de Jesús Méndez.

Las dudas que el DT mantendría por estas horas están en el sector derecho del mediocampo, donde mantiene la duda de Hernán Encina o Federico Carrizo, y en la delantera, donde la incógnita pasa por saber quién será el acompañante de Antonio Medina. Si el pelilargo Héctor Bracamonte volverá al equipo o si, por el contrario, el DT sorprenderá con la inclusión de Fernando Coniglio. Lo único definido en esto es que Javier Toledo estará en el banco de suplentes.

No obstante, y volviendo al tema de los delanteros, el DT ayer alavó el crecimiento que venía evidenciando Coniglio, aunque habrá que ver si eso le alcanza al juvenil delantero para ganarse un lugar entre los once.

En definitiva, un posible equipo podría ser con Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi; Encina o Carrizo; Nery Domínguez, Freitas y Diego Lagos; Medina y Bracamonte o Coniglio. 

De todos modos, y más allá de los nombres, lo más importante para Central será obtener ese triunfo que se le niega y que lo necesita como el agua para acercarse a los puestos de arriba.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS